Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

jueves, 28 de febrero de 2013

OTRO DIA... otra historia...



Cada día es diferente ...


"... cada día, nos disponemos a iniciar una aventura sin igual que se llama VIVIR. De nosotros depende que cada jornada tenga un encanto diferente o un desafío diferente. Somos también nosotros los artífices de que los lunes no sean una copia de los miércoles o los domingos. Ni el mes de enero igual que el de mayo o noviembre".  ( Walter Dresel )



¡ FELIZ VIERNES !

jueves, 21 de febrero de 2013

BELLEZA INTERIOR




" El aspecto de las cosas cambia según las emociones, y por lo tanto vemos la magia y la belleza en ellas, cuando la magia y la belleza en realidad están en nosotros mismos"

( Khalil Gibran )

¡ FELIZ VIERNES !

jueves, 14 de febrero de 2013

Recuerdos



" Sentarse a conversar sin tiempo es una gloria, tal vez uno de los lujos más lindos y escasos por estos tiempos. Dejar que en el discurrir surjan anécdotas, risas, dolores, reconciliaciones y que podamos iluminar momentos que parecían oscuros, no es tiempo gastado sino una inversión."

" (...) las historias recontadas permiten rescatar humor y amor ".

( Teresita Ferrari -periodista y escritora- )



Recordar es  " volver a pasar por el corazón "   ( Eduardo Galeano)


" Tener la memoria intacta es un valor impagable. Pero (...) hay que vivir y llenar el disco duro con cosas  dignas de ser recicladas con la palabra : momentos de felicidad, creativos, amorosos, dolorosos (...). Tener la cabeza llena de pequeños tesoros - los recuerdos - hace a una persona infinitamente más interesante"
(Teresita Ferrari)



" La memoria poblada es un valor insustituible; el ejercicio de mantenerla perfecta depende de la atención y el esmero que pongamos en archivar cada instante de vida colorido como un arco iris o en blanco y negro."

" (...) el recuerdo es identidad"

( Teresita Ferrari)

RECORDAMOS LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS
CON INTENSIDAD

jueves, 7 de febrero de 2013

LUJOS




"¿ Qué nos da alegría verdadera ?. Esta es la pregunta adecuada con respecto al lujo y para cada uno de nosotros la respuesta es distinta."
(Julia Cameron)


" Darse permiso para gozar de un lujo es una decisión consciente más que un dejarse llevar(...)"
"Vivir creativamente requiere el lujo de tener tiempo, el que nosotros nos hacemos(..)"
(Julia Cameron)


Nos perdemos muchas cosas por decir "no tengo tiempo".
El tiempo es un lujo, que  a veces, nos podemos dar.



SIMPLEMENTE  HACELO .