Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

martes, 25 de febrero de 2014

25 de febrero



Hoy , es MI CUMPLE !! Y lo quiero celebrar aquí, en este rinconcito.



"(...) la vida se significa en muchas cosas que hacemos y vivenciamos, y la unidad de tiempo (...) es tan sólo una de las formas de entender su transcurrir "
( Miguel Espeche )



Algunas personas tienen algún ritual especial para el día de su cumpleaños... Pensé en instaurar alguno para mi cumpleaños, pro no se me ocurrió ninguno. ( Acepto sugerencias para poner en práctica el próximo año). Otros, quizás también a modo de ritual, escriben una lista de gratitud... Bueno, podría decirse que acá va parte de mi lista de gratitud, en imágenes, con las cosas que me gustan y  algunos recuerdos :












domingo, 9 de febrero de 2014

Tres...







Esta escena es un "paisaje" repetido en casa. Dicen que " tres son multitud", pero en realidad ,tenemos SEIS!!!. Imposible sacarles una foto a todos juntos.
Por otra parte, en estos días, -tal como suele sucederme de vez en cuando-, ando escasa de inspiración, así es que sólo se me ocurrió experimentar un poco con lo que tenía a mano y el resultado fue... tres fotos, tres ediciones.

Y la frase que me digo a mí misma :
" Haz lo que puedas,
con lo que tengas,
donde estés"

domingo, 2 de febrero de 2014

COLORES
















" La actitud es el pincel
con el que la mente
colorea nuestra vida,
y somos nosotros quienes
elegimos los colores "
( Adam Jackson )