Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

viernes, 30 de mayo de 2014

Las cosas pequeñas





" Durante muchos años
sin reparar en gastos
he recorrido muchos países,
he visto las montañas más altas
y los océanos.
Lo único que no supe ver
fue el brillo del rocío
en la hierba a la puerta de mi casa".
( Rabindranath Tagore)


jueves, 15 de mayo de 2014

Esta mañana ...



" Esta mañana, al amanecer, comprendo que este nuevo día no se parece a ningún otro, que esta mañana es única. Muchas veces pensamos que podemos guardarnos algunas mañanas para más tarde. Pero esto es imposible. Cada mañana es especial, única (...).
( Thich Nhat Hanh)


" Mi amigo, cuando no estamos presentes,las mañanas se repiten. Si estamos presentes ante la vida, cada mañana es un lugar nuevo, un tiempo nuevo.(...) Mira ese cielo azul, sonríe, y permite que tu conciencia emerja como la luz del sol que acaricia las ramas y las hojas en el alba."


miércoles, 7 de mayo de 2014

Los días de lluvia



Este otoño se está presentando bastante gris, con pocos días de sol y muchos días lluviosos.
Precisamente escuché en la radio, como disparador para el intercambio con los oyentes, la pregunta : " qué no debe faltar en un día de lluvia?"
Para mí , en los días de lluvia no deben faltar unos mates calentitos, algo rico para comer, una buena película o un buen libro... (Aunque prefiero los días soleados).



Por ejemplo, ellos  parecen gustar de "acurrucarse" juntos en el sillón...



Y para vos,  ¿ qué no debe faltar en un día de lluvia ? ¿Cuáles son esos pequeños placeres que gustas disfrutar en un día lluvioso?