Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

sábado, 25 de febrero de 2012

Experimentando con ediciones y texturas

No quería dejar de publicar hoy en mi blog, porque tenía muchas ganas de escribir que ES MI CUMPEAÑOS!!!!! y para mí es un día muy especial.
 Gracias a Sasha, Lisa, Henrrietta, Cat, Rick, María Cecilia, Amazastur, Ruth, "Sould and Sense", Bea,  Rubén y Sandra, por ser mis incondicionales seguidores, es un orgullo para mí. Como bien dice una frase que a mí me gusta mucho: " Las personas realmentes grandes te hacen sentir que tú también puedes serlo". Gracias a todos los que se toman el tiempo de dejar un comentario!!.No soy fotográfa , ni mucho menos, simplemente alguien a quien le gusta sacar fotos y aprender cosas nuevas cada día.
GRACIAS A TODOS!!!!!








domingo, 12 de febrero de 2012

Experimentando con texturas













" Aprende nuevas maneras de hacer las cosas y libérate de los hábitos todo lo que puedas. No imites. Descubre formas de hacer las cosas a tu manera. Pon tu firma en todo lo que hagas. "
( OSHO )

" Puedo hacer cosas como siempre las hice, o puedo considerar las diferentes alternativas, y probar algo nuevo y distinto y potencialmente más gratificante."
( S. GAWAIN)





" TOUT LE MONDE " ( Carla Bruni)