Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

viernes, 30 de mayo de 2014

Las cosas pequeñas





" Durante muchos años
sin reparar en gastos
he recorrido muchos países,
he visto las montañas más altas
y los océanos.
Lo único que no supe ver
fue el brillo del rocío
en la hierba a la puerta de mi casa".
( Rabindranath Tagore)


34 comentarios:

Cristina Deboni dijo...

Wow che belle queste foto! proprio romantiche!
Complimenti, ciao Cri : )

Lauren dijo...

belleza, como siempre, cada vez que paso por acá siento lo mismo.

ELFI dijo...

magnifiques macros... mon wifi n'est pas bon..alors souvent il ne m'est pas possible de laisser un commentaire...salutations elf

Carmen Arias dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y así darme la oportunidad de conocer el tuyo.
Tienes unas fotos fantásticas, así que te sigo para disfrutar de ellas.
Saludos.

mónica pía dijo...

maravilla...

el rocío y las palabras!

besos,

Dirk Rosin dijo...

amazing pictures !

Dirk Rosin dijo...

amazing pictures !

Lisa Gordon dijo...

Silvina, todo se fotografía es hermosa!
Se trata de una magnífica serie de imágenes tales.
Muy tranquilo.
Les deseo un maravilloso fin de semana, mi amiga. xo.

Mona's Picturesque dijo...

Love ♥

dijo...

Pequeñas y ENORMES maravillas, Silvina..me encanta cada fotografía, la luz, el detalle, todo...

Un besito y buen fin de semana!

Vision By Mila dijo...

The small things make all the difference!

Gustavo dijo...

Hermosas… gran sensibilidad en la toma. Un abrazo Silvina.

dianne dijo...

Glorious colours of nature, its colours and light dear Silvina.
hugs
xoxoxo ♡

Malgorzata Ingstad dijo...

How nice, Silvina, playing with light is my favourite them.

David Hornero dijo...

Sabia reflexión la de Tagore. Veo que a ti no te pasa. Preciosas. Un abrazo.

Montse dijo...

Maravilloso!!
Es la magia y el encanto de las cosas pequeñas lo que da sentido a la vida. Preciosas fotos y una cita perfecta del gran Tagore.
Un beso.

Helen dijo...

siempre he defendido que la belleza está en las cosas simples que nos rodean,tan solo hay que saber mirar.. Un saludo :)

fus dijo...

Preciosas fotos y como siempre Tagore nos hace ver como las cosas màs simples son geniales.


un abrazo

fus

fus dijo...

Preciosas fotos y como siempre Tagore nos hace ver como las cosas màs simples son geniales.


un abrazo

fus

Unknown dijo...

Beautiful photography!! Would you like to foow each other?

Unknown dijo...

Siempre tan lindas tus fotos! me encantan :)

Unknown dijo...

Me gusta coincidir contigo en el placer por este tipo de detalles: las gotas de lluvia, la luz de la tarde, los relieves de las hojas.. Unas fotos preciosas Silvina :)

siga dijo...

Las palabras mas verdaderas... Gracias por ese recordatorio tan bello! Cada vez que te visito me pongo feliz :) Un abrazo

A Casa Madeira dijo...

Olá adorei conhecer; as fotos são realmente muito bonitas.
São simples mas causam um impacto muito bom para quem as vê.
janicce

Tante Mali dijo...

Hi Dear,
pictures like poems, so beautiful light and fragile! Thank you for sharing
Elisabeth

Marty dijo...

you saw it Silvana and all these small lights are truly marvellous !

Marisa dijo...

Hermosa luz y tranquilidad en cada una de tus fotos. Feliz viernes! Xx

Vision By Mila dijo...

Weekend greetings from Finland!

(madis) dijo...

Lovely pics!!

Ripley dijo...

¿hacemos un intercambio de cromos?
Para tí la primavera y para mi el otoño. Ya estoy temblando solo de pensar en el calor.

Bellas como siempre y personales, diferentes y con ese punto que las hace reconocibles.

besos

Julia dijo...

Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post sobre la India y sus jardines y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Noelia dijo...

Cada vez que entro a este blog me da muchísima paz todas las fotos :) Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

Miguel García dijo...

Preciosa la luz y el color en todas y cada una de ellas. Un abrazo,

isabella kramer - veredit dijo...

Masterpieces of the Play with Light, Colors and Poetry!!

feliz fin de semana y un fuerte abrazo, querida amiga.


isabella