Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

lunes, 30 de enero de 2012

fotografiando... RETRATOS





" ¿ Acaso la belleza no es otra cosa que singularidad?
Cuanto más cerca estemos de parecernos a nosotros mismos, y más lejos de querer parecernos a los otros ;tanto más exactos, inmensos e irresistibles nos tornaremos"
( Inés Estévez)

La propuesta es...
" Revelarse manifestándose, cuidando lo genuino de cada uno, sin otra pretensión que la de conquistar la felicidad". (...). Descubrir la profundidad que habita en la simpleza, proyectar la potencia del alma, hacer efectivos los sueños.
Y finalmente, atreverse a narrar la historia personal  teniendo conciencia de la grandeza de ser uno mismo".

"todos somos especiales, en tanto y en cuanto gustamos de nuestras virtudes, usamos los defectos a favor de lo edificante, y conquistamos nuestra individualidad sin más armas que la aceptación y el deleite de ser quienes somos.

( " Iluminá tu belleza", prólogo de Inés Estévez.)

4 comentarios:

el-mundo-en-colores dijo...

Beautiful! And there's a cute little doggy face as well!

Jennifer@threedogsinagarden dijo...

The eyes in each of the portrait are quite transfixing.

lisa dijo...

Silvina, each time I see your images, one word always comes to mind. "Magical.". You are truly such a talented photographer!

el-mundo-en-colores dijo...

Since I always comment on the photos with the dogs, I wanted to say that me and my husband are in process of adopting a dog and hopefully he will be with us in 1 week. Yey!