Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

jueves, 16 de mayo de 2013

BUENAS NOCHES !!



Es gratificante entregarse al descanso con la certeza y satisfacción de haber vivido el día intensamente, estando presentes en cada uno de sus momentos . . .




" Si vives cada momento en su totalidad con intensidad, con todo tu ser, tus noches serán calmadas y tranquilas, relajadas y en paz ".
 ( Osho )




Y " ...cuando la noche nos sugiera un descanso, (...) busquemos la manera de hacerlo con satisfacción y con la convicción de que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, en todo lo que encaramos (...) ".
 (Walter Dresel )




BUENAS NOCHES !!

DUCES SUEÑOS !!

29 comentarios:

Vicky dijo...

Tus fotografías, unidas a tus mensajes me tienen robado el corazón!!!♥♥
Besos

Barbara dijo...

You just can't look at these and not smile, so good. I hope you blow that first one up and have it on your wall.

John M dijo...

Imágenes pacíficas. Grandes citas

Peaceful images. Great quotations

Unknown dijo...

Que lindas Silvina! transmiten mucha paz y tranquilidad!
Buenas noches para vos tb!
Saludos
Vir

Miguel García dijo...

Laqs dos primeras fotografías me han parecido especialmente bellas. Un abrazo,

Marty dijo...

it's nice to see how you love children and dogs ! very beautiful images

Ripley dijo...

que dulzura silvina ojala el tiempo pudiera conservarlos siempre igual como en el pais de peter pan.

me encantan

un beso

Verónica Moon dijo...

Preciosas en blanco y negro! Buenas noches :)

Rosemary dijo...

Such a sweet "good night."

Kaya dijo...

Very beautiful and serene pictures!

I love all of them so much, that I will returned a few more times to look at them and enjoy them.

Amazing photography!

Cinzia dijo...

Dimmi...ma come fai a fare delle foto così stupende???
Cinzia

Nely dijo...

What a lovely picutes dear Silvina,I enjoy!
Many hugs

seelvana dijo...

me gustaron tus posts temáticos!

Maira Gall dijo...

La foto del nene con el perro es maravillosa, muy tierna, y demuestra la relación de amistad que podemos tener con estos seres tan especiales!

Besos!

Maira Gall dijo...

La foto del nene con el perro es maravillosa, muy tierna, y demuestra la relación de amistad que podemos tener con estos seres tan especiales!

Besos!

David Hornero dijo...

Silvina, tengo que pedirte disculpas pues hacia tiempo que no entraba en tu blog. Y aunque me genere un sentimiento de envidia irrefrenable, estoy dispuesto a automortificarme con el. Ya te inclui en los blogs que sigo para que no me vuelva a despistar. Creo que estoy enamorado de tus fotos, voy a hacermelo mirar.Un beso.

Jordi López Pérez dijo...

Que reportaje tan emotivo Silvina,sabes tocar la fibra muy bien.

Un abrazo.

Maite - vitoma dijo...

Es un placer visitarte, bellísimas imágenes.

Alfredo Oliva dijo...

Qué buena serie. Unas fotos conmovedoras.
Un abrazo

Marisa dijo...

Muy bonita serie! :)

Un abrazo!

Patrick Lucas dijo...

très belle série pleine de tendresse !

Saarel dijo...

Wundervolle Photos !!
Merci - Grazie - Danke-
Liebe Grüße
Saarel

Dzjiedzjee dijo...

Wow! What a great and loving pictures Silvina!

Warm greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Existe Sempre Um Lugar dijo...

ternura que encanta.

ag

Anónimo dijo...

Es un regalo irse a dormir y que lo ultimo por ver sean estas fotos cargadas de ternura.
Son preciosas.

Un saludo. Gracias por pasar por mi blog.
Parisina :)

joaki007 dijo...

Maravillosos mensajes y maravillosas fotos .

Un placer pasar por aquí .

Besos desde Barcelona -

Lisa Gordon dijo...

Qué hermosas fotografías son, Silvina.
Siempre hay tanto sentimiento en sus imágenes.
Me encanta esa patita.
Enviarle abrazos. xo.

Anónimo dijo...

je suis en admiration par tes clichés où cette papatte du chien est vraiment bien prise

Vision By Mila dijo...

How ADORABLE!