Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

martes, 25 de febrero de 2014

25 de febrero



Hoy , es MI CUMPLE !! Y lo quiero celebrar aquí, en este rinconcito.



"(...) la vida se significa en muchas cosas que hacemos y vivenciamos, y la unidad de tiempo (...) es tan sólo una de las formas de entender su transcurrir "
( Miguel Espeche )



Algunas personas tienen algún ritual especial para el día de su cumpleaños... Pensé en instaurar alguno para mi cumpleaños, pro no se me ocurrió ninguno. ( Acepto sugerencias para poner en práctica el próximo año). Otros, quizás también a modo de ritual, escriben una lista de gratitud... Bueno, podría decirse que acá va parte de mi lista de gratitud, en imágenes, con las cosas que me gustan y  algunos recuerdos :












30 comentarios:

Cinzia dijo...

Happy birthday!!!
CInzia

Vicky dijo...

Muchas felicidades,me parece ideal que tu ritual sea compartir con nosotros tus preciosas fotografías!!
Que tengas un día muy feliz!!!
Besos

Marty dijo...

happy birthay Silvina and I wish you hapiness in your life with all that I see on the beautiful images you show us !
sure only beauty all around you !

Leeloo dijo...

Ta deuxième photo irradie et c'est un délice...
Tes grands panneaux sont d'une très belle harmonie.
Magnifique travail !!
Belle soirée !!

Edward Gryffindor dijo...

Dame una F, dame una E, dame una L, dame una I, dame una… ahora todos juntos, ¡FELICIDADES!

Dirk Rosin dijo...

congratulation ! amazing pictures !

Unknown dijo...

un poco tarde, ya queda poquito! FELIZ CUMPLE!!!! besos

Malgorzata Ingstad dijo...

Wonderful series - wish you happy days!

candi dijo...

Muchas felicidades!!
Un abrazo, espero que tuvieras un buen día!

Patrick Lucas dijo...

Feliz cumpleaños Silvina
Su mundo está hecho de amor y ternura como sus fotos.
Les deseo mucha felicidad
Besos

Miguel García dijo...

Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Un abrazo,

stiefbeen dijo...

gefeliciteerd met je verjaardag,geniet ervan.

Dezazu dijo...

Muchisimas felicidades!!preciosas las fotografias!!besos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades que lo pases muy bien , las fotos me han gustado mucho son preciosas .
Besos !!

dianne dijo...

Happy Birthday dear Silvina! Your images are so wonderful, you capture so much beauty with your camera and your little kitty (gatito) is so cute.
hugs
xoxoxo ♡

Ripley dijo...

bueno pues desde la vieja España recibe mi felicitación llena de cariño y bendiciones.

pronto será el mio pero no hay nada que festejar pues ese dia el 11 de marzo tuvieron lugar los salvajes atentados de Atocha, aquí en Madrid. Desde ese entonces el dia de mi cumpleaños no me pertenece ni celebro nada. Tan solo está el recuerdo de todas las personas que fueron asesinadas. Esa noche mis rezos son para ellos.

muchos besos.

Marisa dijo...

Feliz cumpleaños Silvina!!!Hoy es un dìa especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tu cumpleaños sea maravilloso.:))
Besos!

Lisa Gordon dijo...

Feliz cumpleaños, querida Silvina!!
No puedo pensar en un ritual más maravilloso que compartir sus bellas imágenes de las cosas que son más maravilloso para usted.
Soy un día de retraso, pero espero que hayan tenido la más maravillosa de cumpleaños, y espero que hayan tenido un hermoso pastel con velas también. xo.

Unknown dijo...

Por muchos años más, FELICIDADES!!!! :D

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños, Silvina, aunque tarde...

Me ha encantado ver la colección de recuerdos y vivencias que has juntado. Irradian paz y amor...

Un abrazo

Our photos dijo...

Happy birthay Silvina and beautful photos!

Verónica Moon dijo...

Muchas felicidades y gracias por compartir con nosotr@s tu día! Me encantan tus fotos! Un abrazo!

David Hornero dijo...

Muchas felicidades guapa, que la vida te depare infinidad de pequeños bellos momentos como los que compartes con nosotros.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades guapa! tienes un blog genial! un besito

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Nely dijo...

Happy birthay,beautiful photos like always!
Hugs
Nely

Gumer Paz dijo...

Muchas Felicidades!! Por aquí hay la costumbre de dar un tirón de orejas por cada año cumplido. Asi que... :-D
Y soplar las velas por supuesto!!
Que cumplas muuuuuuuchos
Un abrazo y muchos besos desde España!

Laura. M dijo...

Felicidades!!!
Has hecho una lista preciosa...Cumplir años rodeada de cariño y buenos recuerdos, es lo mejor que nos puede pasar.
Buen domingo.
Un beso.

siga dijo...

Felicidades! Preciosa la idea, y nosotros aprendemos de ti, cada vez que subes algo en el blog. Y desde ahora voy a recordar la fecha, porque... la compartes con mi hijo! ;) Abrazo

Vision By Mila dijo...

Hipp Hurra! Hope you had a great birthday celebration!

Laura Rivera dijo...

Preciosas fotos para la celebración de tu cumple, Silvina.
Llego medio tarde, pero igual te dejo los mejores deseos, un beso y un abrazo. Feliz cumple!!