Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

jueves, 7 de marzo de 2013

LA BELLEZA DE LA LUZ




" La luz es lo que más embellece las cosas y muestra su hermosura " . ( Robert Grosseteste )









" ¿ Hay algo más bello que la luz que, aún no teniendo color en sí misma, sin embargo hace aparecer los colores de todas las cosas iluminándolas ? ". ( Hugo de San Victor )

¡ FELIZ VIERNES !

34 comentarios:

Cinzia dijo...

Meraviglia unica!
Cinzia

❀~ Simo ♥~ dijo...

Stupende macro!

Jordi López Pérez dijo...

Hola Silvina,me gusta mucho tu blog! Veo que esta hecho con mucho cariño y con unos repotajes fotograficos muy bonitos.Si no te importa,me ire oasando por aqui para mirar con mayor calma tu trabajo.Te dejo el enlaçe de mi blog y si tienes un ratito te pasas.

Un abrazo desde Blanes!!!

Jordi López Pérez dijo...

Bien,como siempre me olvido de poner el lik.



http://elmeubagul.blogspot.com.es/

Rohrerbot dijo...

Buenisima foto!!!! Me encanta el color de la primera foto con la luz!!!

Bas. dijo...

Wat is er leuker dan spelen met licht dat heb je heel mooi gedaan met deze geranium.

Joop Zand dijo...

Wonderful pictures with nice light.

Greetings, Joop

Malgorzata Ingstad dijo...

It is not only belleza, but it is life it self! An ordinary flower - but in this light is ingenious!

John M dijo...

Admiro su estilo, el modo de usar la luz y los colores profundos.
Espero encontrar algún día mi propio estilo.
Disfrute viernes y el fin de semana!

Marina Linhares dijo...

Difícil escolher qual a melhor. Todas são únicas. Ótima série.

Ignacio Santana dijo...

Preciosas!!!...mis preferidas son la primera y la última, con sus notables diferencias de luz...ambas son encantadoras!!!

Felicidades y un abrazo, amiga!!! ;)

dianne dijo...

Beautiful images and light dear Silvina.
xoxoxo ♡

Karen @ Pieces of Contentment dijo...

These are wonderful! The first is my favourite.

karras dijo...

Y ademas la luz que se oculta tras algunos objetos tambien contribuyen a mostrar la belleza de estos. Besotes.

Nely dijo...

Dear Silvina,
Your pictures are amazing,so beautiful:)
Many hugs
Nely

Cristina Deboni dijo...

Che bella che è la prima!!! un bellissimo controluce! complimenti, buona festa della donna! : ) Cri

Gustavo Piccinini dijo...

Bellas, me llevo en la memoria la primera... un abrazo.

Vicky dijo...

Admiro tus fotografías, estoy empezando con una réflex y me gustaría algún día hacer fotografías tan preciosas como las tuyas , de momento me parece imposible!!!

Anónimo dijo...

Thank you for stopping by my blog! These images are beautiful! So nice to meet you!

Kaya dijo...

FANTASTIC MACROS!!!! I love them very, very much!

Hugs from Kaya

isabella kramer - veredit dijo...

märchenhaft schönes Gegenlicht und ein wundervolles Bokeh! ... ich liebe diese Stimmung sehr.

Abrazos y feliz fin de semana !

isabella

Laura dijo...

Tomas magnificas! La luz es fundamental...

Lisa Gordon dijo...

Silvina, la luz que se ha capturado en cada uno de ellos es realmente muy hermosa. Siempre es un placer que visite aquí.
Les deseo un maravilloso fin de semana, mi amiga.

Marty dijo...

love that warm red and the lights !
happy weekend Silvina

Vision By Mila dijo...

I love the colours and the spring mood they bring! Good job, like always! We still have snow.. :(

Pluvisca dijo...

Sin luz creo que no podriamos vivir...es la que nos da fuerza, energia...

Qué foto más bonita Silvina!!!

besos

Rosemary dijo...

So many beautiful variations Silvina, I can't choose a favourite!

Luján Fraix dijo...

Encantadoras imágenes, las flores sabes que me encantan. La luz siempre da un matiz diferente a las secuencias, las embellece.
Besos

Miguel Illescas dijo...

Unas fotografías maravillosas, me encantó.

Marisa dijo...

Todas son muy bellas y que luz...
Me encantan!

Mariluz dijo...

Qué bonita serie, las dos últimas versiones me encantan!
Un saludo!

Tricia dijo...

How pretty! Look at that beautiful bokeh!

Unknown dijo...

Una bonita serie de fotos, con una excelente y bella luz.
Saludos.-

April dijo...

You have wonderful pictures here. Lovely blog!
Greetings from Romania!