Acerca de este blog

Este blog es algo así como un collage de las cosas que me gustan y que me inspiran : fotos de momentos y cosas cotidianas, imágenes y palabras que me sirven de inspiración y algunas ideas.


"LA BELLEZA NO ESTA EN LAS COSAS
SINO EN LOS OJOS DE QUIEN LAS MIRA"

jueves, 28 de marzo de 2013

Marcar una diferencia



" Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida"
( Anatole France )


" La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma"

( J. Manuel Serrano Márquez)


  " Los ojos de  un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje "
( Martin Buber)


" Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales "
 ( Inmanuel Kant )



" El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre "
( Charles Darwin )


No compres , ADOPTA. Hay muchos de ellos esperando para dar y recibir amor. Y algunos, hace demasiado tiempo que esperan.

" PEQUEÑOS GESTOS
MARCAN GRANDES DIFERENCIAS "

33 comentarios:

Cinzia dijo...

Foto di una dolcezza e tenerezza uniche!
Cinzia

Bas. dijo...

prachtig ,wat heb je dit mooi gedaan met heerlijke teksten.

Unknown dijo...

Esos ojos y esas miradas, lo dicen todo.
Excelente serie.
Saludos.-

chus padin dijo...

Me gusta tu blog, tiene poesía y unas fotografías estupendas. Felicidades

Lisa Gordon dijo...

Silvina, tenemos un perro que se ve exactamente igual que el perro en su primera foto aquí. Su nombre es Jack. Él es el perro de mi hijo, y él tiene 12 años.

Sus fotografías son siempre tan hermosa, y este es un mensaje maravilloso. Me gustaría que todos los animales podrían tener un buen hogar.

Yo deseo a usted ya su familia una Pascua bendecida.

Kaya dijo...

Silvina, this is a very beautiful and magical!!! You are a great artist and very beautiful photographer!

Unknown dijo...

me encantan, cuanto sentimiento en todas!!

saludos!

Marina Linhares dijo...

Eles são demais! Paixão!
Adorei os peludos.
Adote. Não compre.
Boa Páscoa!

Miguel García dijo...

Me encantan los perros. Siempre tuve alguno cerca de mi. Saludos,

Nely dijo...

Ohhh what a beautiful photos..amazing really so emotion!
Happy Easter dear Silvina!
Hugs
Nely

Ripley dijo...

las fotos son inmensas Silvina, tus crios y los perros hacen buenas parejas. no se como tratas las imagenes para conseguir esos efectos, supongo que con pinceles que es todo un mundo por descubrir para mi pero sea como fuere son preciosas, de una dulzura y aun a riesgo de parecer cursi de un grandisimo amor.

abrazos

Rosemary dijo...

So many gentle, loving faces. Wonderful photos Silvina!

Rosemary dijo...

So many gentle, loving faces. Wonderful photos Silvina!

Karen @ Pieces of Contentment dijo...

Wonderful photos, these dogs are so well loved.

Marty dijo...

you love children and dogs ! it's what I feel with these beautiful images !
very Happy Easter

Juliana dijo...

great shots!
touching...

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Dzjiedzjee dijo...

Very nice pictures indeed! You must love the subjects :-)

Greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee

Patrick Lucas dijo...

very sweet !!
Silvina happy Easter
Bises

Jesús M. dijo...

Las imágenes son bellísimas y el mensaje muy acertado. Saludos.-

isabella kramer - veredit dijo...

Hermosas todas las imágenes!

Yo deseo a usted ya su familia una Pascua bendecida.

Abrazos.

Patrick Lucas dijo...

el amor es universal

Pluvisca dijo...

ya volví de mi retiro

Que hermosura de fotos. Ycuanta verdad hay en estas frases..

Los perros tienen esa mirada limpia, tan hermosa!!!

Besos

Rosie Grey dijo...

Such beautiful photos - I love all the details and also your processing!

Michaela dijo...

Oh dear Lord, there is so much sweetness in your photos! Love them all!

Jeane M. dijo...

Cute overload! Love these besties inspiration. Got my eye on your next posts.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelentes fotografias....
Cumprimentos

sas dijo...

Heartwarming work my friend!
Thank you so much and a big hug from Holland,
xxx sas

Vicky dijo...

Bellas imágenes, solo se sabe lo que se quieren los animales hasta que has tenido uno.

Txema Bacaicoa dijo...

Fantástica esta serie de los perros. Tenemos un cachorro de 8 meses de pastos vasco del Gorbea que nos tiene enbobados

Anónimo dijo...

Que belleza de tomas, estupendas

Verónica Moon dijo...

Me encanta tu blog! Siguiéndote desde ya!
Te invito a que te pasees por el mío: http://veronicamoon.blogspot.com.es/

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues lo tengo pendiente! me dan miedo!
Gracias por el mensaje!
Besos!

Honey from the Bee dijo...

Your blog is lovely! Just so lovely. I don't think I've seen any dog photos I've loved as much. Thank you for commenting on my blog so I could find yours! Yours is now on my blog roll for others to discover.